Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8359
Título: El perfeccionamiento del proceso de formación inicial del docente en el contexto ecuatoriano. Una alternativa desde la profesionalización pedagógica.
Autor: Hernández Amaro, Luis Enrique
Breijo Worosz, Taimi
Pimentel Garriga, Ana Mari
Palabras clave: ALTERNATIVA;PROFESIONALIZACIÓN;PROBLEMAS PROFESIONALES
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015
Resumen: El trabajo aborda una alternativa para el perfeccionamiento del proceso de formación inicial del docente en el contexto ecuatoriano, a partir del tratamiento a problemas de la profesión, configurada a partir de las acciones: identificación de problemas profesionales, su valoración, determinación de vías de solución y diseño de estrategias educativas para la solución de problemas profesionales y valoración crítica de su desempeño profesional. La sistematización teórica realizada, otros estudios teórico-prácticos y los resultados del estudio diagnóstico que evidencian la necesidad de cambio en torno a la formación de docentes desde la perspectiva tratada, facilitaron la elaboración de la alternativa propuesta
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8359
ISSN: UPSE-RCP-2015-Vol.3-No.3-003
Aparece en las colecciones:CPI Vol.3 Núm.3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2015-Vol.3-No.3-003.pdfARTÍCULO339,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons