Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/871
Título: Plan de marketing estratégico para el hostal Eddy´s del balneario de Ballenita, provincia de Santa Elena, año 2012
Director: Plúa Terán , Jessica
Autor: Pozo Quimi, Raúl Javier
Palabras clave: MARKETING;DESARROLLO;ESTRATÉGIA
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citación: Pozo Quimi, Raúl Javier (2013). Plan de marketing estratégico para el hostal Eddy´s del balneario de Ballenita, provincia de Santa Elena, año 2012. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 202p.
Resumen: El presente trabajo de plan de marketing estratégico para el hostal Eddy’s del Balneario de Ballenita, Provincia de Santa Elena, tiene como objetivo principal posicionar al Hostal Eddy’s en tres años como uno de los principales establecimientos de alojamiento en la Provincia de Santa Elena, mediante la oferta de un servicio de buena calidad que satisfaga todas las necesidades de sus visitantes, logrando de esta manera aportar e impulsar el desarrollo turístico de la región. El marco referencial permite conocer al establecimiento como un lugar poco visitado pero que está en el mercado 13 años con la presencia de recursos suficientes para fortalecer la actividad turística, y la aplicación de estrategias de marketing abarcando la fundamentación teórica de cada uno de los conceptos utilizados para llevarla a cabo entre los que resaltan marketing mix, objetivos de la empresa, macro-ambiente, micro-ambiente. Este documento ha sido realizado mediante la investigación documental y de campo. Con la aplicación de encuestas se determinó el grado de aceptación hacia la propuesta del plan de marketing, además para conocer la infraestructura y servicios que requieren los turistas y clientes, por eso se propone la aplicación de estrategias de marketing, dando una mejor imagen, creando alianzas, como se presenta en el capítulo 3 para que este establecimiento de hospedaje sea una empresa líder en el mercado y logrando la fidelización de los clientes.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/871
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
POZO QUIMI RAUL.pdf4,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons