Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8770
Title: Contexto familiar de la inclusión educativa de los estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021.
metadata.dc.contributor.advisor: Rivero Pino, Ramón
Authors: Reyes Malavé, María Fernanda
Keywords: CONTEXTO FAMILIAR;INCLUSIÓN EDUCATIVA
Issue Date: 19-Oct-2022
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citation: Reyes Malavé, María Fernanda (2022). Contexto familiar de la inclusión educativa de los estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 54p.
Abstract: El estudio realizado abarca aspectos del contexto familiar y su inclusión en el ámbito educativo, el objetivo de esta investigación está enfocado en describir las características del contexto familiar de la inclusión educativa y reflexionar a partir de las situaciones que el estudiante atraviesa, sean positivos o negativos los aspectos que influyen en el bienestar y permanencia dentro de la institución, siendo así que se aplica como método empírico el cuestionario autoadministrado a los estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, administradas por correo electrónico, donde los resultados se presentan mediante gráficos y tablas obteniendo información más precisa, por lo tanto nos indica características y aspectos que potencian o limitan el contexto familiar de la inclusión educativa así mismo podemos mencionar la importancia, y el valor a las necesidades en relación a la familia y su participación en el entorno educativo.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8770
Appears in Collections:Tesis de Gestión Social y Desarrollo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TGS-2022-0034.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,61 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons