Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8770
Título: Contexto familiar de la inclusión educativa de los estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021.
Director: Rivero Pino, Ramón
Autor: Reyes Malavé, María Fernanda
Palabras clave: CONTEXTO FAMILIAR;INCLUSIÓN EDUCATIVA
Fecha de publicación: 19-oct-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Reyes Malavé, María Fernanda (2022). Contexto familiar de la inclusión educativa de los estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 54p.
Resumen: El estudio realizado abarca aspectos del contexto familiar y su inclusión en el ámbito educativo, el objetivo de esta investigación está enfocado en describir las características del contexto familiar de la inclusión educativa y reflexionar a partir de las situaciones que el estudiante atraviesa, sean positivos o negativos los aspectos que influyen en el bienestar y permanencia dentro de la institución, siendo así que se aplica como método empírico el cuestionario autoadministrado a los estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, administradas por correo electrónico, donde los resultados se presentan mediante gráficos y tablas obteniendo información más precisa, por lo tanto nos indica características y aspectos que potencian o limitan el contexto familiar de la inclusión educativa así mismo podemos mencionar la importancia, y el valor a las necesidades en relación a la familia y su participación en el entorno educativo.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8770
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión Social y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TGS-2022-0034.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons