Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8998
Title: El comercio electrónico como estrategia comercial para el desarrollo de nuevos emprendimientos de la parroquia José Luis Tamayo
metadata.dc.contributor.advisor: Domo Mendoza, Isauro Honorio
Authors: Magallanes Suárez, Verónica Cecibel
Keywords: E-COMMERCE;COMERCIO ELECTRÓNICO;ESTRATEGIAS;MEDIOS DIGITALES
Issue Date: 18-Jan-2023
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2023
Citation: Magallanes Suárez, Verónica Cecibel (2023). El comercio electrónico como estrategia comercial para el desarrollo de nuevos emprendimientos de la parroquia José Luis Tamayo. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 114p.
Abstract: El comercio se considera una actividad ancestral, que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, hoy sigue en constante desarrollo usando la tecnología y telecomunicaciones, a lo que se denomina comercio electrónico. El confinamiento post-covid 19 y la recesión económica hicieron que muchos usuarios se resistan a la compra tradicional, abriendo campo al uso de medios electrónicos para adquirir su bien o servicio. El presente tema de investigación busca analizar la implementación del comercio electrónico como estrategia comercial en los nuevos emprendimientos, aumentando la comunicación con sus clientes, el uso eficiente y la confianza del usuario.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8998
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TDE-2023-0001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons