Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8998
Título: El comercio electrónico como estrategia comercial para el desarrollo de nuevos emprendimientos de la parroquia José Luis Tamayo
Director: Domo Mendoza, Isauro Honorio
Autor: Magallanes Suárez, Verónica Cecibel
Palabras clave: E-COMMERCE;COMERCIO ELECTRÓNICO;ESTRATEGIAS;MEDIOS DIGITALES
Fecha de publicación: 18-ene-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2023
Citación: Magallanes Suárez, Verónica Cecibel (2023). El comercio electrónico como estrategia comercial para el desarrollo de nuevos emprendimientos de la parroquia José Luis Tamayo. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 114p.
Resumen: El comercio se considera una actividad ancestral, que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, hoy sigue en constante desarrollo usando la tecnología y telecomunicaciones, a lo que se denomina comercio electrónico. El confinamiento post-covid 19 y la recesión económica hicieron que muchos usuarios se resistan a la compra tradicional, abriendo campo al uso de medios electrónicos para adquirir su bien o servicio. El presente tema de investigación busca analizar la implementación del comercio electrónico como estrategia comercial en los nuevos emprendimientos, aumentando la comunicación con sus clientes, el uso eficiente y la confianza del usuario.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8998
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDE-2023-0001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons