Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9382
Title: Enseñanza de las matemáticas en estudiantes de tercer grado que necesitan nivelación post educación virtual.
metadata.dc.contributor.advisor: Vera Panchana, Ileana
Authors: Mera Reyes, María Angélica
Keywords: ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS;EDUCACIÓN VIRTUAL;EDUCACIÓN POST VIRTUALIDAD.
Issue Date: 27-Apr-2023
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citation: Mera Reyes, María Angélica (2023). Enseñanza de las matemáticas en estudiantes de tercer grado que necesitan nivelación post educación virtual. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 67p.
Abstract: El presente trabajo de investigación fue realizado en la unidad educativa Mercedes Moreno Irigoyen cuyo objetivo propone conocer sobre la enseñanza de las matemáticas post educación virtual. El estudio se basó en la metodología con enfoque cuantitativo, de tipo exploratoria y descriptiva. La población para considerarse representa a dos cursos y dos docentes correspondientes al tercer grado de educación básica correspondientes a la jornada matutina. La muestra es de 15 estudiantes y 2 docentes. Se determinó el impacto significativo que tuvo la educación virtual en la enseñanza actual, a través de los resultados obtenidos con los instrumentos de recolección de datos implementados y en base a la evidencia se concluye que no se logró adquirir satisfactoriamente con las destrezas
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9382
Appears in Collections:Tesis de Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TEB-2023-0036.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,38 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons