Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9382
Título: Enseñanza de las matemáticas en estudiantes de tercer grado que necesitan nivelación post educación virtual.
Director: Vera Panchana, Ileana
Autor: Mera Reyes, María Angélica
Palabras clave: ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS;EDUCACIÓN VIRTUAL;EDUCACIÓN POST VIRTUALIDAD.
Fecha de publicación: 27-abr-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Mera Reyes, María Angélica (2023). Enseñanza de las matemáticas en estudiantes de tercer grado que necesitan nivelación post educación virtual. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 67p.
Resumen: El presente trabajo de investigación fue realizado en la unidad educativa Mercedes Moreno Irigoyen cuyo objetivo propone conocer sobre la enseñanza de las matemáticas post educación virtual. El estudio se basó en la metodología con enfoque cuantitativo, de tipo exploratoria y descriptiva. La población para considerarse representa a dos cursos y dos docentes correspondientes al tercer grado de educación básica correspondientes a la jornada matutina. La muestra es de 15 estudiantes y 2 docentes. Se determinó el impacto significativo que tuvo la educación virtual en la enseñanza actual, a través de los resultados obtenidos con los instrumentos de recolección de datos implementados y en base a la evidencia se concluye que no se logró adquirir satisfactoriamente con las destrezas
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9382
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2023-0036.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons