Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/941
Título: Implementación de talleres de capacitación a trabajadores del sindicato de trabajadores del municipio de Santa Elena y su impacto en los conflictos laborales.
Director: Mera, Abel
Autor: Gómez Pozo, José Gerardo
Palabras clave: SINDICATO;TRABAJO;CONFLICTO;CAPACITACIÓN
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Gómez Pozo, José Gerardo (2011). Implementación de talleres de capacitación a trabajadores del sindicato de trabajadores del municipio de Santa Elena y su impacto en los conflictos laborales. La Libertad. UPSE. Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 142p.
Resumen: Los conflictos laborales es el conjunto de problemas que se dan entre la Municipalidad y los trabajadores en el contexto de una situación de trabajo. Estas son muy molestosas para las organizaciones, ya que de ellas depende su funcionamiento armónico, y, en buena medida, la efectividad y la eficiencia de las mismas. En el presente trabajo se analizaron los conflictos laborales que existen entre la Municipalidad y los trabajadores del Sindicato de Obreros Municipales del Cantón Santa Elena, tomando en cuenta cuatro factores: políticas, comunicación, conflicto y motivación. Para la investigación se utilizó un diseño de campo, con un nivel descriptivo y los datos fueron suministrados por los trabajadores de la mencionada Municipalidad, a través de un cuestionario y entrevistas libres, respectivamente. Los resultados obtenidos revelan que las relaciones y los conflictos laborales generalmente no son buenos, a juicio de los trabajadores, aunque se presentan deficiencias en algunos aspectos, cuya superación se recoge en las recomendaciones presentadas.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/941
Aparece en las colecciones:Tesis de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Gomez Pozo José.pdf939,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons