Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9525
Title: | Evaluación auténtica aplicada en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de lengua y literatura, nivel básica media de la escuela de educación básica Manuela Cañizares |
metadata.dc.contributor.advisor: | Hernández Nodarse, Mario |
Authors: | Muñoz Muñoz, Kelvi Alberto Pita González, Katherine Brigitte |
Keywords: | EVALUACIÓN AUTÉNTICA;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;CAMPO EDUCATIVO;ESTRATEGIAS |
Issue Date: | 9-May-2023 |
Publisher: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. |
Citation: | Muñoz Muñoz, Kelvi Alberto; Pita González, Katherine Brigitte (2023). Evaluación auténtica aplicada en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de lengua y literatura, nivel básica media de la escuela de educación básica Manuela Cañizares. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 61p. |
Abstract: | Este trabajo, analiza la importancia de la evaluación auténtica y su impacto en los logros académicos de los alumnos de educación básica media de la escuela EGB Manuela Cañizares, con el fin de reconocer el nivel de aprendizaje de los alumnos y de la forma en que se desarrollan intelectualmente en el campo de la educación. También enfatiza, la necesidad de estrategias para lograr las metas propuestas y que sean factibles, a través de la investigación de procesos e información. Es importante enfatizar, que la evaluación auténtica es un proceso que brinda a los docentes nuevas formas de evaluar y lograr resultados. Por otro lado, los estudiantes valoran la evaluación reflexiva y crítica, que facilite el aprendizaje a partir de los conocimientos previos. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9525 |
Appears in Collections: | Tesis de Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TEB-2023-0016.pdf | TRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR | 1,95 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License