Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9525
Título: Evaluación auténtica aplicada en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de lengua y literatura, nivel básica media de la escuela de educación básica Manuela Cañizares
Director: Hernández Nodarse, Mario
Autor: Muñoz Muñoz, Kelvi Alberto
Pita González, Katherine Brigitte
Palabras clave: EVALUACIÓN AUTÉNTICA;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;CAMPO EDUCATIVO;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación: 9-may-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Muñoz Muñoz, Kelvi Alberto; Pita González, Katherine Brigitte (2023). Evaluación auténtica aplicada en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de lengua y literatura, nivel básica media de la escuela de educación básica Manuela Cañizares. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 61p.
Resumen: Este trabajo, analiza la importancia de la evaluación auténtica y su impacto en los logros académicos de los alumnos de educación básica media de la escuela EGB Manuela Cañizares, con el fin de reconocer el nivel de aprendizaje de los alumnos y de la forma en que se desarrollan intelectualmente en el campo de la educación. También enfatiza, la necesidad de estrategias para lograr las metas propuestas y que sean factibles, a través de la investigación de procesos e información. Es importante enfatizar, que la evaluación auténtica es un proceso que brinda a los docentes nuevas formas de evaluar y lograr resultados. Por otro lado, los estudiantes valoran la evaluación reflexiva y crítica, que facilite el aprendizaje a partir de los conocimientos previos.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9525
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2023-0016.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons