Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9869
Título: | Prácticas psicopedagógicas que favorecen el aprendizaje creativo. |
Director: | Mejillones Picazo, Raquel Noemí |
Autor: | Yagual Bazán, Karly Margarita |
Palabras clave: | PRÁCTICAS PSICOPEDAGÓGICAS;APRENDIZAJE;CREATIVO |
Fecha de publicación: | 9-ago-2023 |
Editorial: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. |
Citación: | Yagual Bazán, Karly Margarita (2023). Prácticas psicopedagógicas que favorecen el aprendizaje creativo. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 27p. |
Resumen: | En este estudio se pretende profundizar en el papel de los psicopedagogos y concretamente orientar en la propuesta de que los psicopedagogos sean activos en el aula y trabajen con los docentes tanto dentro como fuera de ella con la realización de diagnósticos, atención y desarrollo de estrategias para estudiantes con problemas cognitivos, la participación de este especialista puede considerarse importante y necesaria. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9869 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MSP-2023-0013.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 921,73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons