Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9869
Título: Prácticas psicopedagógicas que favorecen el aprendizaje creativo.
Director: Mejillones Picazo, Raquel Noemí
Autor: Yagual Bazán, Karly Margarita
Palabras clave: PRÁCTICAS PSICOPEDAGÓGICAS;APRENDIZAJE;CREATIVO
Fecha de publicación: 9-ago-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Yagual Bazán, Karly Margarita (2023). Prácticas psicopedagógicas que favorecen el aprendizaje creativo. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 27p.
Resumen: En este estudio se pretende profundizar en el papel de los psicopedagogos y concretamente orientar en la propuesta de que los psicopedagogos sean activos en el aula y trabajen con los docentes tanto dentro como fuera de ella con la realización de diagnósticos, atención y desarrollo de estrategias para estudiantes con problemas cognitivos, la participación de este especialista puede considerarse importante y necesaria.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9869
Aparece en las colecciones:Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MSP-2023-0013.pdfEXAMEN COMPLEXIVO921,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons