Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/987
Título: Factores que influyen en el cumplimiento del programa ampliado de inmunizaciones en niños menores de 5 años comuna Juan Montalvo Santa Elena 2012-2013.
Director: Santos Holguín, Sonnia
Autor: Rodríguez Santos, Dora Nelly
Palabras clave: FACTOR;INMUNIDAD;PROGRAMA AMPLIADO DE INMUNIZACIÓN
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Rodríguez Santos, Dora Nelly (2013). Factores que influyen en el cumplimiento del programa ampliado de inmunizaciones en niños menores de 5 años comuna Juan Montalvo Santa Elena 2012-2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 122p.
Resumen: El presente trabajo de Investigación tiene como objetivo identificar los factores que influyen en el cumplimiento del programa ampliado de inmunización en niños menores de cinco años comuna Juan Montalvo provincia de santa Elena la investigación es descriptiva porque nos permite tener un diagnostico real y potencial sobre el cumplimiento e inmunización en los niños de dicha comunidad el periodo de inmunización comprende desde el nacimiento hasta los cinco años por medio de estos biológicos podemos darles una mejor calidad de vida al menor ya que si no se aplicara existiría muchas enfermedades, la teoría está relacionado con Dorotea Orem porque nos habla del autocuidado y hacia los demás .El siguiente estudio fue realizado mediante encuesta a los padres de familia de la comunidad antes mencionada donde se pudo comprobar que la vacuna BCG y HB se aplicaron 86% menores de 28 días y mayores de 28 días BCG y HB 14%, Pentavalente la OPV y la SR se aplicaron el 70% e incompleta el 30% con respecto al Rotarix y la neumococo se aplicaron el 52% e incompletas el 48% la SRP y varicela el 61% se aplicó y el 39% y la fa el 53%, y el 47% incumplidas la DPT Y OPV refuerzos de aplicaron 58% e incumplieron el 42% por tales resultados la propuesta tiene como finalidad proyecto educativo de concientización a los padres sobre la importancia de la vacunación a los niños de la comuna Juan Montalvo.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/987
Aparece en las colecciones:Tesis de Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
15 Julio.pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons