Buscar por Materia SATISFACCIÓN AL CLIENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-11-09La calidad de servicio para la asociación Dorado Amanecer, del puerto pesquero artesanal de la parroquia Anconcito-cantón Salinas, año 2020Villón Perero, Sabina Gisella; Tomalá Rodríguez, Jonathan Alexander
2022-07-20Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la Empresa Pública CNEL EP. Del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2021.Castro Loor, Divar Sebastián; Orrala González, Andrés Ulises
2019La calidad del servicio y su impacto en la satisfacción de los clientes en la ferretería MACOFESA, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.Pico Gutiérrez, Eduardo; Bustamante Gutiérrez, Mónica María
2019-08-01Determinantes de la satisfacción del visitante de los museos de la provincia de Santa Elena.Linzán Rodríguez, Jessica Soraya; González Laínez, Noemí Betzabeth
2023-04-24Estrategias de marketing y calidad de servicio en la microempresa Electrónica Fénix, cantón Salinas provincia de Santa Elena, año 2022Pico Gutiérrez, Eduardo Vinicio; Campos Troya, Johanna Nicole
2023-12-22Gestión administrativa y calidad de servicios a usuarios del Distrito de Educación La Libertad- Salinas.Argüello Núñez, León Benigno; González Asencio, Marjorie Isabel
2023-08-28Gestión estratégica en la reactivación del hotel Marvento, cantón Salinas, año 2022.Villón Perero, Sabina Gisella; González Panchana, Axel Abraham
2024-01-30Planeación estratégica y su aporte al desarrollo económico para las salas de eventos del cantón Santa Elena, año 2023Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo; González Rodríguez, Joselyn Estefanía
2023-08-28Plataforma Ecommerce Bees y las ventas en el minimarket Andresito LS, cantón Salinas, año 2022Calderón Pineda, Fausto Vinicio; López Santillán, Bryan Andrés