Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10039
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaamaño López, Libi-
dc.contributor.authorVilla Baque, Odalys Nicole-
dc.date.accessioned2023-08-28T14:47:38Z-
dc.date.available2023-08-28T14:47:38Z-
dc.date.issued2023-08-25-
dc.identifier.citationVilla Baque, Odalys Nicole (2023). Estrategias de marketing en la microempresa Ancón Brewery, provincia de Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 75p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2023-0126-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10039-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo general analizar el impacto que las estrategias de marketing tienen en el posicionamiento de la microempresa Ancón Brewery, provincia de Santa Elena, año 2022, resaltando la necesidad de que se implementen con regularidad estrategias que generen un impacto favorable en los consumidores, es decir, que capten su atención con el objetivo de estimular la toma de decisiones de compra. En cuanto a la sección del marco metodológico, se optó por un diseño de investigación descriptivo con un enfoque mixto, el método o razonamiento aplicado fue deductivo y analítico, para la población y muestra se procedió a indagar por medio de una de muestra aleatoria simple, se escogieron 150 clientes, en donde se emplearon encuestas y cuestionarios como métodos para recopilar datos, además de realizar una entrevista directa con uno de los propietarios de Ancón Brewery. En definitiva, las estrategias de marketing aportan al alcance de manera efectiva a los posibles clientes, despertar su interés en los productos o servicios ofrecidos, impulsar las ventas y la rentabilidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectMICROEMPRESA,es
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectCONSUMIDORESes
dc.titleEstrategias de marketing en la microempresa Ancón Brewery, provincia de Santa Elena, año 2022.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages75 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2023-0126.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons