Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10055
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalderón Pineda, Fausto Vinicio-
dc.contributor.authorLópez Santillán, Bryan Andrés-
dc.date.accessioned2023-08-28T20:42:40Z-
dc.date.available2023-08-28T20:42:40Z-
dc.date.issued2023-08-28-
dc.identifier.citationLópez Santillán, Bryan Andrés (2023). Plataforma Ecommerce Bees y las ventas en el minimarket Andresito LS, cantón Salinas, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 102p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2023-0098-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10055-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Plataforma Ecommerce Bees y las Ventas en el Minimarket “Andresito LS”, Cantón Salinas, año 2022”. El objet ivo principal de este trabajo es establecer estrategias de mejora en ventas para obtener mayor influencia de clientes, lograr la satisfacción del cliente, obtener la fidelidad del cliente y aumentar el comercio de manera progresiva con la implementación de la plataforma Ecommerce Bees. La metodología implementada se basa en un diseño no experimental y transversal, el enfoque es cuali-cuantitativo, con un alcance descriptivo y cuyo método de investigación es deductivo y analítico sintético; mientras que, las técnicas aplicadas fueron la entrevista dirigida al gerente de la empresa y la encuesta dirigida a los clientes más frecuentes del negocio. Por consiguiente, se realizó el respectivo análisis FODA y la matriz MEFE, el cual permitió establecer los resultados dando respuesta a los objetivos de esta investigación. Los resultados que se obtuvieron al implementar la entrevista y encuestas determinó que los clientes están de acuerdo que el minimarket implemente una plataforma Ecommerce; por ende, los consumidores están dispuesto a utilizar dicha plataforma en donde le permitirá conocer los productos y precios que tiene el minimarket. Por último, se recomienda implementar una herramienta tecnológica (Ecommerce) que permita una navegación intuitiva y a su vez facilite la búsqueda de productos y garantice la seguridad y privacidad de datos de los clientes para conseguir la fidelidad de los clientes y aumentar las ventas del negocio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectECOMMERCEes
dc.subjectINNOVACIÓNes
dc.subjectSATISFACCIÓN AL CLIENTEes
dc.subjectFIDELIDADes
dc.subjectHERRAMIENTA TECNOLÓGICAes
dc.titlePlataforma Ecommerce Bees y las ventas en el minimarket Andresito LS, cantón Salinas, año 2022es
dc.typebachelorThesises
dc.pages102 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2023-0098.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR3,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons