Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10062
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Plúa, Hugo Agustín-
dc.contributor.authorMoreno Drouet, Arianna Guiomar-
dc.date.accessioned2023-08-28T21:40:29Z-
dc.date.available2023-08-28T21:40:29Z-
dc.date.issued2023-08-28-
dc.identifier.citationMoreno Drouet, Arianna Guiomar (2023). Estrategias de marketing para el SPA Linda del cantón Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 90p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2023-0102-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10062-
dc.description.abstractLa temática investigada se refiere a las Estrategias de Marketing apropiadas para el SPA Linda del cantón Santa Elena, un estudio que trata de herramientas que en la actualidad las micro, pequeñas y medianas empresas están impulsando con el fin de lograr reconocimiento en el mercado, el objetivo principal de este trabajo es establecer estrategias de marketing adecuadas en base a un análisis de la situación actual que guíen el posicionamiento del SPA Linda en el mercado del cantón Santa Elena. La Metodología se focaliza en un enfoque cualitativo y cuantitativo, con un diseño de tipo descriptivo, los métodos aplicados son analítico y deductivo para el tratamiento de los datos, la muestra se direcciona para la entrevista al personal de la entidad, y la encuesta dirigida a los usuarios de los servicios que ofrece el SPA. Los resultados auscultados se concentran en el análisis de la situación actual respecto a las estrategias que ha estado utilizando la empresa y la formulación de estrategias de marketing que requiere la organización para lograr el reconocimiento que anhela en el mercado peninsular, sustentado en las herramientas de publicidad y promoción idóneas, además de la excelencia en el servicio que satisfagan las expectativas de los clientes. En conclusión, las estrategias que se apliquen a partir de este estudio orienten el posicionamiento que desea alcanzar el SPA Linda a mediano plazo en el mercado de la provincia de Santa Elena.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectPROMOCIÓNes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.titleEstrategias de marketing para el SPA Linda del cantón Santa Elena, año 2022es
dc.typebachelorThesises
dc.pages9 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2023-0102.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons