Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10067
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaiche Rosales, William Alberto-
dc.contributor.authorRicardo Reyes, Carolay Michelle-
dc.date.accessioned2023-08-28T22:16:53Z-
dc.date.available2023-08-28T22:16:53Z-
dc.date.issued2023-08-28-
dc.identifier.citationRicardo Reyes, Carolay Michelle (2023) Estrategias de promoción para el posicionamiento del carnisariato “La Mexicana” del cantón Santa Elena, año 2022. La Liberad UPSE Matríz Facultad de Ciencias Administrativas. 81p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2023-0115-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10067-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación establece la implementación de estrategias de promoción en el carnisariato “La Mexicana” del cantón Santa Elena, una investigación que expone herramientas útiles que implementan las empresas para alcanzar reconocimiento. El objetivo principal de este estudio es determinar cómo afecta la implementación de estrategias de promoción identificando cual es la situación actual del establecimiento para encaminar al posicionamiento del carnisariato “La Mexicana” en el mercado cárnico. Se plantea esta problemática en base a las limitadas estrategias de promoción que contribuyen con la captación de clientes y mejoren el posicionamiento de “La Mexicana” con respecto a la competencia que la rodea. La metodología aplicada focaliza el enfoque cuantitativo y cualitativo, el estudio es tipo descripti vo, mientras que los métodos de investigación aplicados son analítico y deductivo, para la recolección de los datos se utiliza la técnica de las entrevistas dirigidas a los especialistas y las encuestas dirigida a los clientes del carnisariato “La Mexicana”. Los resultados obtenidos se utilizan para diseñar las estrategias de promoción que requiere la empresa para alcanzar el reconocimiento pleno en el mercado cárnico del cantón Santa Elena. En conclusión, al evaluar el estudio de los requerimientos de los usuarios del carnisariato “La Mexicana” y realizar los ajustes a sus promociones mejorarán los resultados del porcentaje de su clientela posicionando la marca en el mercado del cantón Santa Elena.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DE PROMOCIÓNes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectCLIENTESes
dc.subjectCOMPETENCIAes
dc.titleEstrategias de promoción para el posicionamiento del carnisariato “La Mexicana” del cantón Santa Elena, año 2022.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages81 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2023-0115.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons