Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10243
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Echeverría Maggi, David | - |
dc.contributor.author | González Luna, Peter Julio | - |
dc.contributor.author | Mora Elizalde, Génesis Janeth | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-13T19:06:48Z | - |
dc.date.available | 2023-09-13T19:06:48Z | - |
dc.date.issued | 2023-09-13 | - |
dc.identifier.citation | González Luna, Peter Julio; Mora Elizalde, Génesis Janeth (2023) Medios impresos vs. medios digitales en la incidencia de la identificación de los espacios institucionales de la UPSE. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 69p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-TCO-2023-0057 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10243 | - |
dc.description.abstract | La evolución de los medios impresos a los medios digitales en las señaléticas ha sido un proceso gradual que ha ocurrido en los últimos años. Anteriormente, las señaléticas se realizaban mediante impresiones en papel que se colocaban en diferentes lugares para proporcionar información a las personas. Sin embargo, con el avance de la tecnología, los medios digitales han ganado importancia en el ámbito de la señalética. Ahora es común encontrar pantallas digitales en lugares como aeropuertos, centros comerciales, instituciones educativas, entre otros. El presente proyecto de investigación se llevó a cabo de acuerdo con un orden estructural que incluyó métodos y técnicas que permitieron recolectar información acerca de los medios impresos y medios digitales en la incidencia de los estudiantes para localizar los sectores de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE), a través del cual se estableció como objetivo general, comparar los medios impresos y medios digitales y su incidencia en la identificación de los espacios institucionales de la UPSE. La metodología empleada fue de tipo aplicada con enfoque mixto, con un diseño descriptivo no experimental e inductivo/deductivo. Se utilizó la técnica de la encuesta con un cuestionario con preguntas dicotómicas a 55 estudiantes del 5to semestre de la Carrera de Comunicación de la UPSE y la técnica de la observación con una lista de cotejo para analizar los medios impresos y medios digitales. Por lo tanto, nos permitió explorar con profundidad la percepción de los estudiantes y la incidencia para identificar los espacios institucionales. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MEDIOS IMPRESOS | es |
dc.subject | MEDIOS DIGITALES | es |
dc.subject | SEÑALÉTICA | es |
dc.subject | SEÑALIZACIÓN DIGITAL | es |
dc.title | Medios impresos vs. medios digitales en la incidencia de la identificación de los espacios institucionales de la UPSE. | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.pages | 69 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TCO-2023-0057.pdf | TRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR | 1,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons