Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1031
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdoñez Villao, Carlota-
dc.contributor.authorMorán Franco, Gilda Salimova-
dc.date.accessioned2013-09-06T16:07:24Z-
dc.date.available2013-09-06T16:07:24Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationMorán Franco, Gilda Salimova (2012). Diseño de talleres en valores para la integración social y afectiva de los estudiantes del séptimo año del centro de Educación Básica Segundo Cisneros Espinoza del Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2012 – 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 130p.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1031-
dc.description.abstractLa niñez del Ecuador corre el riesgo de perder los valores. Los cambios que se dan en su crecimiento no solo son físicos, sino también psicológicos, afectando su integración social e inmersa en los valores. Esta es la razón por la cual los adolescentes presentan el mal carácter y desobediencia, los padres no entienden y a su vez el joven tampoco. En el Centro de Educación Básica Segundo Cisneros Espinoza se puede observar que entre la mayoría de los adolescentes hay una pérdida de valores, es algo que realmente preocupa, ya que puede afectarles a ellos de manera negativa. El adolescente aunque sea difícil de creer es capaz de captar los valores que le presenta la sociedad y aplicarlos en su vida. Aunque no es un adulto esto no le quita el derecho de pensar y programar que hacer en su futuro. Un joven que no está siendo orientado ya sea por sus padres, profesores o personas con las que se desenvuelve está propenso a escoger para su vida los valores negativos, entre los que están pertenecer a pandillas, caer en drogas, alcohol, bajar rendimiento y un sin fin de cosas que se mueven a diario frente al joven. Los valores se toman de manera individual, cada quien tiene su concepto y no debe cambiarse esta opinión, porque de ser así evita que el proceso de formación se dé. Tomando en cuenta que en la etapa de la adolescencia el joven busca identificarse con algo, con alguien se ha optado por diseñar los talleres en valores para mejorar la integración social y afectiva en los estudiantes de séptimo año básico como medida positiva para que el adolescente encuentre dentro de su mismo ambiente cosas auténticas que lo beneficien en su crecimiento y desarrollo como persona, garantizar un aprendizaje de manera recreativa con sentido de responsabilidad grupal e individual.en_US
dc.format.extent130 p.-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2012.-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectAFECTIVIDADen_US
dc.subjectINTEGRACIÓNen_US
dc.subjectAPTITUDen_US
dc.subjectRESPONSABILIDAD-
dc.subjectSOCIAL-
dc.titleDiseño de talleres en valores para la integración social y afectiva de los estudiantes del séptimo año del centro de Educación Básica Segundo Cisneros Espinoza del Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2012 – 2013.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PROYECTO.pdf2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons