Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10350
Título: Propuesta de un marco de trabajo para la gestión de proyectos de desarrollo de software en la empresa Edina S.A.
Director: Quirumbay Yagual, Daniel Iván
Autor: Banguera Díaz, Carlos Alfredo
Palabras clave: SOFTWARE;METODOLOGÍA;SCRUM;FRAMEWORK
Fecha de publicación: 2-oct-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Banguera Díaz, Carlos Alfredo (2023). Propuesta de un marco de trabajo para la gestión de proyectos de desarrollo de software en la empresa Edina S.A. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 57p.
Resumen: Este proyecto tiene como finalidad establecer un marco de trabajo adecuado de acuerdo con las mejores prácticas del mercado de desarrollo de software con la finalidad de cumplir los parámetros de calidad, entrega y presupuestos establecidos en cada uno de los proyectos, por lo que se decide proponer el uso y aplicación del marco de trabajo Scrum para la gestión de proyectos de desarrollo de software en la empresa Edina S.A. de la ciudad de Guayaquil, para que con esta metodología seleccionada, se garantice que siempre se encuentre la excelencia en proyectos de este tipo, apoyado en la mejora de las habilidades y capacidades del equipo, teniendo la eficiencia en la entrega del producto y brindando siempre oportunidades de aprendizaje en el corto plazo, gracias a que Scrum es una herramienta muy poderosa y se debe entender que su éxito depende de la dedicación y compromiso de todos los miembros.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10350
Aparece en las colecciones:Maestría en Tecnologías de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MTI-2023-0002.pdfEXAMEN COMPLEXIVO694,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons