Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10633
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorYépez Vera, Alexandra Elizabeth-
dc.contributor.authorDel Pezo Choez, Fabio Fernando-
dc.contributor.authorLindao Mateo, Damaris Denisse-
dc.date.accessioned2024-01-12T03:39:36Z-
dc.date.available2024-01-12T03:39:36Z-
dc.date.issued2024-01-11-
dc.identifier.citationDel Pezo Choez, Fabio Fernando; Lindao Mateo, Damaris Denisse (2024). La inclusión educativa de los estudiantes de la carrera Gestión Social y Desarrollo, UPSE 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 68p.es
dc.identifier.otherUPSE-TGS-2024-0003-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10633-
dc.description.abstractLa inclusión educativa es un proceso en el que garantiza el derecho a la educación de calidad a todos los estudiantes en igualdad de condiciones, considerando la igualdad de oportunidades en la participación de los procesos integrales de aprendizaje, teniendo como objetivo determinar los factores que contribuyen en el fortalecimiento para la inclusión educativa de los estudiantes de la carrera Gestión Social y Desarrollo de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, de esta manera, se definió varias teorías sustantivas de la inclusión educativa en los estudiantes universitarios estableciendo estrategias que ayudan a promover la inclusión en la institución, por lo tanto, se elaboró una encuesta en Google Forms que también será la herramienta estadística dirigida a los estudiantes ya mencionados siendo la fuente de datos para el respectivo análisis de la situación en el que se encuentran dentro del sistema de Educación Superior. Así mismo, la metodología aplicada en el estudio de investigación se desarrolló con un método cuantitativo desde un alcance descriptivo–exploratorio basadas a referencias bibliográficas dando como resultados algunas alternativas o estrategias que ayuden a mantener una inclusión educativa logrando la igualdad de oportunidades en el que cada estudiante pueda introducirse en el sistema educativo con el fin de recibir los conocimientos necesarios para que en el futuro puedan participar de manera significativa y libre dentro de la sociedad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectIGUALDADes
dc.subjectEDUCACIÓN,es
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectDESARROLLOes
dc.titleLa inclusión educativa de los estudiantes de la carrera Gestión Social y Desarrollo, UPSE 2023es
dc.typebachelorThesises
dc.pages68 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión Social y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TGS-2024-0003.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons