Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10675
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Espinoza, Margot Mercedes-
dc.contributor.authorBeltrán Tomalá, Elian Ezequiel-
dc.date.accessioned2024-01-19T18:48:05Z-
dc.date.available2024-01-19T18:48:05Z-
dc.date.issued2024-01-19-
dc.identifier.citationBeltrán Tomalá, Elian Ezequiel (2024). El programa Yo Leo en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 39p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2024-0024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10675-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación presenta consideraciones acerca del Programa “Yo Leo” y el Proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Educación Básica, la cual expone lo fundamental que es la lectura en la vida del ser humano. La siguiente investigación tiene como propósito determinar importancia tiene el Programa “Yo Leo” en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes. El enfoque de este trabajo es de tipo cuantitativo y cualitativo, con dos tipos de investigaciones: documental y de campo, cuenta con una población de estudio de 6to grado paralelo “B” EGB de la Unidad Educativa “Antonio Issa Yazbek”. Bajo la aplicación de técnica como la entrevista que permitió la recolección de información y posterior análisis. Finalmente, mediante los resultados obtenidos se pueden evidenciar la incursión del Programa “Yo Leo” y el proceso de enseñanza-aprendizaje, todo ello para relevancia en la elaboración de este trabajo y verificación de variables.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPROGRAMA YO LEOes
dc.subjectPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes
dc.subjectLECTURAes
dc.titleEl programa Yo Leo en el proceso de enseñanza-aprendizajees
dc.typebachelorThesises
dc.pages39 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2024-0024.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons