Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10870
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaiche Rosales, William Alberto-
dc.contributor.authorGonzabay Magallanes, Jefferson Michael-
dc.date.accessioned2024-01-30T17:16:58Z-
dc.date.available2024-01-30T17:16:58Z-
dc.date.issued2024-01-30-
dc.identifier.citationGonzabay Magallanes, Jefferson Michael (2024). Estrategias de promoción en los emprendimientos artesanales de Manantial de Colonche, provincia de Santa Elena, año 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 91p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2024-0015-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10870-
dc.description.abstractEl mundo de las artesanías sigue siendo un sector de los más significativos, para el desarrollo económico de países a nivel mundial, por consiguiente, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar la necesidad de implementar estrategias de promoción en los emprendimientos del sector artesanal de la Parroquia Colonche del cantón santa elena, y de esta manera determinar los componentes necesarios que permitan generar ventajas competitivas al usar las herramientas de marketing digital. En la actualidad los artesanos mantienen un nivel bajo al acceso de plataformas digitales tales como redes sociales y páginas especializadas para poder acceder y promocionar sus productos. Para abordar esta problemática se elaboró un diseño No experimental de enfoque mixto con investigación cualitativa de carácter exploratorio, para ello se recurrió a las técnicas de observación del entorno artesanal y a una entrevista en profundidad a especialistas, lo cual permitió identificar el problema y sus posibles soluciones. En cuanto a la investigación descriptiva, se recurre a la aplicación de una encuesta estructurada a los artesanos del sector, esto con el fin de cuantificar la variable de estudio y comprobar la idea a defender. Como resultado se pretende aplicar estrategias de promoción para que los artesanos puedan realizar proyecciones futuras para el desarrollo de los negocios.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEMPRENDIMIENTOSes
dc.subjectESTRATEGIAS DE PROMOCIÓNes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectINNOVACIÓNes
dc.titleEstrategias de promoción en los emprendimientos artesanales de Manantial de Colonche, provincia de Santa Elena, año 2023es
dc.typebachelorThesises
dc.pages91 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2024-0015.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons