Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11027
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorEcheverría Maggi, David Xavier-
dc.contributor.authorValiente Ramírez, William Eduardo-
dc.date.accessioned2024-02-09T21:21:48Z-
dc.date.available2024-02-09T21:21:48Z-
dc.date.issued2024-02-09-
dc.identifier.citationValiente Ramírez, William Eduardo (2024). Estrategias comunicativas y el humarketing en los prosumidores del centro de negocios VPC Monchito. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 24p.es
dc.identifier.otherUPSE-MCO-2024-0015-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11027-
dc.description.abstractEl trabajo se centra en analizar las estrategias comunicativas y el humarketing en los prosumidores del centro de negocios VPC Monchito. Examina cómo estas estrategias influyen en la lealtad, compromiso y confianza de los prosumidores hacia la marca. El estudio busca comprender la efectividad de la comunicación y cómo el humarketing, enfocado en la responsabilidad social, impacta la conexión emocional de los prosumidores con la marca. Se plantea investigar cómo se comunican las estrategias, qué canales utilizan y cómo afectan la participación activa de los prosumidores. Además, analiza la comunicación de la visión inclusiva y cómo genera una identificación emocional con la marca. El estudio propone evaluar la satisfacción y la recomendación de los prosumidores hacia VPC Monchito, así como su nivel de participación y compromiso. Utiliza métodos cualitativos y cuantitativos, como encuestas y entrevistas. Los hallazgos muestran la efectividad de las estrategias comunicativas y el humarketing, sugiriendo mejoras en la comunicación y la participación activa de los prosumidores para fortalecer aún más la relación con la marca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectHUMARKETINGes
dc.subjectPROSUMIDORESes
dc.subjectESTRATEGIAS COMUNICATIVASes
dc.titleEstrategias comunicativas y el humarketing en los prosumidores del centro de negocios VPC Monchito.es
dc.typemasterThesises
dc.pages24 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MCO-2024-0015.pdfEXAMEN COMPLEXIVO622,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons