Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11137
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPico Gutiérrez, Eduardo Vinicio-
dc.contributor.authorBalón De La Cruz, Lisbeth Cecilia-
dc.date.accessioned2024-04-09T18:57:40Z-
dc.date.available2024-04-09T18:57:40Z-
dc.date.issued2024-04-09-
dc.identifier.citationBalón De La Cruz, Lisbeth Cecilia (2024). Marketing mix en la microempresa Systecon S.A. del cantón La Libertad, año 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 93p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2024-0044-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11137-
dc.description.abstractEn el cantón La Libertad, algunas de las microempresa de comercialización de ventas de computadoras y accesorios, no cuenta con estrategias de publicidad y promoción que sean capaz de influir en el mejoramiento interno de la organización, por lo tanto, el presente trabajo de investigación título marketing mix en la microempresa Systecon S.A, cantón La Libertad, año 2023, tiene como objetivo general, determinar cómo incide el marketing mix mediante un análisis situacional que contribuye en la captación de clientes de la microempresa Systecon S.A. Se desarrollo conceptos referentes a los indicadores que intervienen en la variable del estudio establecido. Para el desarrollo de este trabajo se aplicó la modalidad de enfoque mixto, es decir, cualitativo y cuantitativo, se implementó un estudio descriptivo, además se enfocó en los métodos analítico y deductivo. Los instrumentos de recolección de datos utilizados son las entrevistas que se les realizaran al gerente y personal de la microempresa Systecon S.A y las encuestas a clientes de la organización, por las cuales fueron preguntas realizadas en base a la variable, con una muestra de 321 clientes, con el fin de obtener información que proporcione el cumplimiento de los objetivos empleados. Por consiguiente, se reflejan los resultados, donde existe una influencia en la microempresa. Finalmente, para concluir es importante implementar estrategias de marketing mix, de publicidad y promoción, las cuales servirían para conocer mejor al cliente o para la debida captación de cliente y obtener un resultado para el mejoramiento del incremento de las ventas de la microempresa Systecon S.A.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETING MIXes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectINVESTIGACIÓNes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.titleMarketing mix en la microempresa Systecon S.A. del cantón La Libertad, año 2023.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages93 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2024-0044.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons