Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1121
Título: Plan de comercialización para mejorar el posicionamiento en el mercado de Confecciones Albita del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
Autor: Hurtado Bravo, Shirley Viviana
Palabras clave: PLAN DE COMERCIALIZACIÓN;MERCADO;PRODUCCIÓN;VENTA;ESTRATÉGIA
Fecha de publicación: 17-ene-2014
2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013
Citación: Hurtado Bravo, Shirley Viviana (2013). Plan de comercialización para mejorar el posicionamiento en el mercado de Confecciones Albita del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 150p.
Resumen: El objetivo de esta investigación es diseñar un plan de comercialización que permita mejorar el posicionamiento de Confecciones Albita en el mercado local, la misma que se encuentra ubicada en la provincia de Santa Elena, cantón La Libertad, cooperativa Brisas de La Libertad (avenida 14 entre calles S44 y 45), a fin de aumentar significativamente el nivel de producción y ventas de los productos que confecciona, los cuales son ropa deportiva para damas caballeros y niños, ropa casual para damas, lencería para damas, lencería para caballeros y ropa para niños; pero su principal producto es la confección de ropa deportiva entre las que tenemos camisetas tipo polo, camisetas cuello redondo, camisetas cuello en V, pantalonetas, calentadores y chompas. El desarrollo de este proyecto se sustenta en bases teóricas que establecen la importancia del plan, seleccionando las estrategias de comercialización acorde a las necesidades de la microempresa, de acuerdo al análisis que se obtuvo del estudio de mercado, realizado previamente para determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; para poder así determinar los respectivos y correctos canales de distribución de sus productos, identificando y clasificando a los clientes actuales y potenciales, los mismos que están representados por instituciones públicas y privadas, siendo estos personas naturales y jurídicas. Y con la ejecución del plan de comercialización se observa el cumplimiento de los objetivos propuestos, tanto como del investigador como los objetivos y metas que desea alcanzar el personal que labora en Confecciones Albita, satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus clientes, cuidando y manteniendo la fidelidad de los mismos, gracias a la atención personalizada y a la calidad de sus productos.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1121
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Confecciones Albita.pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons