Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11262
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMayorga Albán, Amalín Ladayse-
dc.contributor.authorBorbor Figueroa, Eduard Fabian-
dc.date.accessioned2024-06-12T19:42:25Z-
dc.date.available2024-06-12T19:42:25Z-
dc.date.issued2024-06-12-
dc.identifier.citationBorbor Figueroa, Eduard Fabian (2024). Proyecto el diario personal, como recurso educativo para mejorar el desarrollo de competencias lectoras de los estudiantes de cuarto año EGB paralelo B. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 8p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEB-2024-0006-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11262-
dc.description.abstractAl implementar las estrategias en el siguiente proyecto consistirá en la creación de un diario personal que los estudiantes llevarán consigo durante un período determinado. En este diario, registrarán sus reflexiones, impresiones y análisis de las lecturas asignadas en clase y de sus lecturas personales. Además, se les animará a establecer metas de lectura y a documentar su progreso. La meta principal es mejorar las competencias lectoras de los estudiantes a través de la reflexión y el seguimiento personalizado de su proceso de lectura. Se espera que el diario fomente el hábito de la lectura, promueva la comprensión lectora y estimule la autoevaluación. El proyecto busca no solo mejorar las habilidades lingüísticas, sino también fomentar el pensamiento crítico y la autonomía en el aprendizaje. La necesidad de fortalecer las habilidades de lectura en estudiantes ha sido un desafío educativo constante. El uso de recursos innovadores y motivadores es fundamental para lograr este objetivo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectFORTALECIMIENTO DE HABILIDADES DE LECTURAes
dc.subjectLECTURAS PERSONALESes
dc.subjectDIARIO PERSONAL Y METAS DE LECTURAes
dc.titleProyecto el diario personal, como recurso educativo para mejorar el desarrollo de competencias lectoras de los estudiantes de cuarto año EGB paralelo B.es
dc.typemasterThesises
dc.pages8 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0006.pdfEXAMEN COMPLEXIVO608,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons