Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11293
Título: | La metodología del aprendizaje basado en juegos para facilitar los aprendizajes en los estudiantes de tercer año de educación básica. |
Director: | Mayorga Albán, Amalín |
Autor: | Suárez Reyes, Marjorie Jeannina |
Palabras clave: | METODOLOGÍA;ESTRATEGIAS;DIDÁCTICA. |
Fecha de publicación: | 13-jun-2024 |
Editorial: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. |
Citación: | Suárez Reyes, Marjorie Jeannina (2024). La metodología del aprendizaje basado en juegos para facilitar los aprendizajes en los estudiantes de tercer año de educación básica. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 7p. |
Resumen: | El presente trabajo habla sobre la importancia del juego como una herramienta de ayuda en las aulas de clases, estas estrategias didácticas son muy importantes al impartir una clase ya que con lo monótono o tradicional los niños no prestan la debida atención, La metodología del aprendizaje basado en juegos para facilitar los aprendizajes en los estudiantes de tercer año de Educación Básica, es ideal para el inicio, y durante el proceso de enseñanza aprendizaje. Se busca con esta metodología nivelar en lo posible a niños con problemas de aprendizaje y trabajar a la par con el resto de estudiantes para no forzar en si algo que los niños ya están acostumbrados a ver diariamente, ahora ya serian clases amenas e interesantes para ellos y que cada día tengan ganas por saber como va a ser su nueva clase, a través de la metodología basado en juegos tendremos niños mas audaces, felices a la hora de aprender. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11293 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0052.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 467,57 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons