Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11382
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valencia Bolaños, Mónica Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Paucar Casamin, María Consuelo | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-17T15:12:45Z | - |
dc.date.available | 2024-06-17T15:12:45Z | - |
dc.date.issued | 2024-06-17 | - |
dc.identifier.citation | Paucar Casamin, María Consuelo (2024). Estrategias lúdicas para favorecer la inclusión de niños con trastorno del espectro autista TEA de 4 a 5 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-MEI-2024-0027 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11382 | - |
dc.description.abstract | El trabajo titulado, Estrategias Lúdicas Para Favorecer La Inclusión De Niños Con Trastorno Del Espectro Autista (TEA) De 4 A 5 Años, tiene como Objetivo analizar los procesos educativos de inclusión de los niños de 4 a 5 años con autismo, a través de estrategias lúdicas adaptadas. Estos niños representan un desafío en el ámbito educativo y social, debido a la dificultad que enfrentan para integrarse en los ambientes de aprendizaje convencionales. Método al detectar un niño con autismo de grado leve se adapta actividades, rincones lúdicos y armoniosos mediante el juego para su proceso en la enseñanza aprendizaje, atención e interacción social. Resultados con las estrategias lúdicas ejecutadas al preescolar autista, se tiene como resultado la participación e integración activa. En conclusión, el ensayo ha demostrado que, al implementar y destacar actividades lúdicas, motivadoras juegan un papel crucial en la inclusión y bienestar de los niños y niñas autistas. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INCLUSIÓN | es |
dc.subject | ESTRATEGIAS LÚDICAS | es |
dc.subject | AUTISMO | es |
dc.title | Estrategias lúdicas para favorecer la inclusión de niños con trastorno del espectro autista TEA de 4 a 5 años | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.pages | 10 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEI-2024-0027.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 582,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons