Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11382
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia Bolaños, Mónica Elizabeth-
dc.contributor.authorPaucar Casamin, María Consuelo-
dc.date.accessioned2024-06-17T15:12:45Z-
dc.date.available2024-06-17T15:12:45Z-
dc.date.issued2024-06-17-
dc.identifier.citationPaucar Casamin, María Consuelo (2024). Estrategias lúdicas para favorecer la inclusión de niños con trastorno del espectro autista TEA de 4 a 5 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEI-2024-0027-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11382-
dc.description.abstractEl trabajo titulado, Estrategias Lúdicas Para Favorecer La Inclusión De Niños Con Trastorno Del Espectro Autista (TEA) De 4 A 5 Años, tiene como Objetivo analizar los procesos educativos de inclusión de los niños de 4 a 5 años con autismo, a través de estrategias lúdicas adaptadas. Estos niños representan un desafío en el ámbito educativo y social, debido a la dificultad que enfrentan para integrarse en los ambientes de aprendizaje convencionales. Método al detectar un niño con autismo de grado leve se adapta actividades, rincones lúdicos y armoniosos mediante el juego para su proceso en la enseñanza aprendizaje, atención e interacción social. Resultados con las estrategias lúdicas ejecutadas al preescolar autista, se tiene como resultado la participación e integración activa. En conclusión, el ensayo ha demostrado que, al implementar y destacar actividades lúdicas, motivadoras juegan un papel crucial en la inclusión y bienestar de los niños y niñas autistas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINCLUSIÓNes
dc.subjectESTRATEGIAS LÚDICASes
dc.subjectAUTISMOes
dc.titleEstrategias lúdicas para favorecer la inclusión de niños con trastorno del espectro autista TEA de 4 a 5 añoses
dc.typemasterThesises
dc.pages10 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEI-2024-0027.pdfEXAMEN COMPLEXIVO582,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons