Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 86
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2025-03-12 | Recursos didácticos en el desarrollo de la representación numérica en niños de 3 y 4 años | Bermello Vidal, Jinsop Omar; Yagual Rodríguez, Justa Anabel |
2025-03-12 | El juego – trabajo en el desarrollo cognitivo de estudiantes en educación inicial | Valencia Bolaños, Mónica; Borbor Borbor, Sandra Hortencia Patricia |
2025-03-12 | La influencia de las emociones en el desarrollo cognitivo de los niños en edades iniciales | Haro Jácome, Oswaldo Fabián; Segovia Lino, Rosa Mariuxi |
2025-03-11 | Desafíos emocionales en el proceso de adaptación de niños de 3 a 4 años | Huiracocha Tutivén, Martha Karina; Reyes Balón, Katherine Vanessa |
2025-03-11 | Taller de formación en valores para padres de niños en edades iniciales | Reyes Santacruz, María Fernanda; Tumbaco Pita, Jacinta Pascuala |
2025-03-11 | La detección temprana de las dificultades en las destrezas motrices fina | Coka Echeverría, Juana Eulalia; Sarmiento Guerra, Sheyla Irina |
2025-03-11 | Aprendizaje entre pares y sus efectos en el desarrollo cognitivo | Santacruz Reyes, María Fernanda; Castillo Baque, Yasmina Tayli |
2025-02-21 | Propuesta para estimular la conciencia fonológica en niños de 4 años. | Barreiro Moreira, Dunia Lucia; González Gonzabay, Jennifer Roxana |
2025-02-21 | El escenario áulico para niños con Trastorno del Espectro Autista TEA en el subnivel de preparatoria: estrategias y adaptaciones. | Marcano Molano, Pedro Gabriel; Arévalo Bravo, María Gabriela |
2025-02-21 | Aprendizaje basado en el juego en niños de 3 a 4 años. | Barreiro Moreira, Dunia Lucía; Suárez Gomez, Ana María |
2025-02-21 | La creatividad en el nivel inicial: estrategias y beneficios para el desarrollo integral de los niños. | Huiracocha Tutivén, Martha Karina; Silva Baque, Shirley Magdalena |
2025-02-21 | El abordaje del proceso de adaptación en niños en edades iniciales. | Haro Jácome, Oswaldo Fabián; Ramos Magallanes, Nitza Mariutzi |
2025-02-21 | Importancia del juego en el desarrollo cognitivo de niños de 4 años: estrategias creativas para educadores. | Reyes Santacruz, María Fernanda; Quinde De La Cuadra, Liliana Elizabeth |
2025-02-21 | Detección temprana de signos de alerta en niños con trastorno del espectro autista TEA: experiencias docentes en un centro de educación inicial del cantón Salinas. | Coka Echeverría, Juana Eulalia; Ochoa Veliz, Adriana Estefanía |
2025-02-21 | Actividades lúdicas para fomentar la autonomía y las habilidades sociales en niños de 2 a 3 años. | Huiracocha Tutivén, Martha Karina; Marazita Vera, Ana Gabriela |
2025-02-21 | Actividades lúdicas para estimular el lenguaje expresivo en niños de 3 a 4 años. | Tomalá Andrade, Ana Isabel; Cevallos Prado, Dolores Filonila |
2025-02-21 | El desarrollo de habilidades lectoras en niños de 4 a 5 años. | Coka Juana, Eulalia Echeverría; Ángel Santos, Jenny Elsy |
2025-02-19 | La importancia del lenguaje en el desarrollo de la lectoescritura en niños de 4 a 5 años. | Barberi Ruiz, Ormary Egleé; Garzón Merchán, Tania Verónica |
2025-02-19 | Estrategias de enseñanza y aprendizaje para niños con altas capacidades. | Barberi Ruiz, Ormary Egleé; Vanegas Vintimilla, María Fernanda |
2025-02-19 | El uso efectivo de materiales didácticos por docentes para el desarrollo de la motricidad fina en niños de 4 años. | Marcano Molano, Pedro Gabriel; Ramirez Posada, Daniela |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 86