Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11440
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarberi Ruiz, Ormary Egleé-
dc.contributor.authorMorán Aguilar, Mayra Antonieta-
dc.date.accessioned2024-06-17T21:58:25Z-
dc.date.available2024-06-17T21:58:25Z-
dc.date.issued2024-06-17-
dc.identifier.otherUPSE-MEI-2024-0048-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11440-
dc.description.abstractEl estudio se llevó a cabo en la Unidad Educativa "Isidoro Barriga" en Puerto López, Manabí, Ecuador, para comparar el aprendizaje lógico-matemático entre los paralelos A y B del subnivel Preparatoria utilizando la herramienta tecnológica Quizziz. Con un enfoque cualitativo y diseño cuasiexperimental, se investigó a 50 niños de 5 a 6 años, empleando métodos descriptivos y documentales. Los resultados mostraron que el uso de Quizziz en actividades de evaluación lúdicas mejoró las condiciones de aprendizaje, así como la participación y desempeño de los niños en conceptos lógico-matemáticos, como el reconocimiento de figuras geométricas y la descripción de objetos según nociones de longitud, volumen y superficie. Se concluyó que la integración de Quizziz promovió un aprendizaje más interactivo, divertido y dinámico, subrayando la importancia de combinar tecnología con un enfoque pedagógico sólido para mejorar la educación infantil y superar barreras socio- educativas y culturales exacerbadas por la pandemia de Covid-19.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.subjectENTORNOS VIRTUALESes
dc.subjectQUIZZIZes
dc.titleEvaluación de las experiencias educativas a través de entornos virtuales en el subnivel preparatoria.es
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEI-2024-0048.pdfARTÍCULO298,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons