Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11462
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenavides Lara, Raúl Marcelo-
dc.contributor.authorGonzález Quiroz, Carlos Aurelio-
dc.date.accessioned2024-06-18T14:12:51Z-
dc.date.available2024-06-18T14:12:51Z-
dc.date.issued2024-06-18-
dc.identifier.citationGonzález Quiroz, Carlos Aurelio (2024). La autoevaluación en el rendimiento matemático de estudiantes del octavo a décimo año de EGB de la unidad educativa Dora Lya Castro Demera Manta, 2023-2024. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 11p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEB-2024-0167-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11462-
dc.description.abstractEl estudio se centró en la influencia de la autoevaluación en el rendimiento matemático de estudiantes de octavo a décimo año en la Unidad Educativa "Dora Lya Castro Demera" en Manta. Se utilizó un enfoque cualitativo para recopilar datos sobre el rendimiento matemático de 56 estudiantes, implementando la autoevaluación en el aula. La propuesta de solución consistió en un Programa de Fortalecimiento de Habilidades Metacognitivas y Autoevaluación, diseñado para mejorar el rendimiento académico y promover el desarrollo integral de los estudiantes. Este programa se implementó durante un trimestre académico e incluyó actividades prácticas y retroalimentación constante por parte de los docentes. Los resultados sugieren que la autoevaluación puede mejorar significativamente el rendimiento académico y promover la reflexión sobre el proceso de aprendizaje. En conclusión, la propuesta busca abordar las dificultades identificadas en el estudio y mejorar el rendimiento académico de los estudiantes mediante estrategias activas y participativas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAUTOEVALUACIÓNes
dc.subjectRENDIMIENTO MATEMÁTICOes
dc.subjectHABILIDADES METACOGNITIVASes
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAes
dc.titleLa autoevaluación en el rendimiento matemático de estudiantes del octavo a décimo año de EGB de la unidad educativa Dora Lya Castro Demera Manta, 2023-2024.es
dc.typemasterThesises
dc.pages11 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0167.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons