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Title: Modelo de gestión administrativa para la Corporación Nacional de Telecomunicaciones en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013
Authors: Batallas González, David
Ruíz Cobos, Silvia Patricia
Keywords: GESTIÓN ADMINISTRATIVA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
PRODUCCIÓN
Issue Date: 2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citation: Ruíz Cobos, Silvia Patricia (2013). Modelo de gestión administrativa para la Corporación Nacional de Telecomunicaciones en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 128p.
Abstract: El presente trabajo modelo de gestión administrativa para la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, del Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, propone el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente mediante una planificación adecuada, superando conflictos internos, mejorando el ambiente laboral, colaborando con el objetivo gubernamental que consiste en la mejora continua de los servicios prestados por las entidades públicas para lograr un desarrollo tanto económico y productivo de la población, para ello es necesario implementar este plan, donde el valor fundamental sea la satisfacción inmediata de las necesidades de los clientes en el menor tiempo posible. Este documento busca que los altos mandos logren ejercer una efectiva gestión administrativa. La empresa objeto de estudio es una entidad pública que se encuentra en todo el país, realizándose la investigación en la sucursal del Cantón La Libertad, basado en la investigación de campo y documental, respaldándose con la aplicación de métodos y técnicas de investigación que permitieron delinear una estrategia de recolección de los datos e información del personal y clientes que mantienen relación directa con la institución y que previa la elaboración de un diagnóstico se procedió a darle tratamiento estadístico mediante cuadros y gráficos, que contribuyeron a proponer, realizar e implementar esta propuesta de tesis. Es por eso que el presente trabajo se constituye en un factor importante para los usuarios y funcionarios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, permitiendo manejar estrategias de atención al cliente y organización grupal, que es el objetivo final de la institución cumpliendo así con las metas estratégicas y el compromiso de los empleados con la entidad, debido a que nos encontramos en una sociedad cada vez más exigente, es por eso que se debe de contar con productos y servicios nuevos e innovadores que faciliten el desarrollo de procesos, para que estos sean efectivos y que conlleven al alcance de los objetivos de la entidad.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1149
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