Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11493
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenavides Lara, Raúl Marcelo-
dc.contributor.authorQuijije Menoscal, Noemi Yajaira-
dc.date.accessioned2024-06-18T17:00:09Z-
dc.date.available2024-06-18T17:00:09Z-
dc.date.issued2024-06-18-
dc.identifier.citationQuijije Menoscal, Noemi Yajaira (2024). La gamificación como herramienta interactiva en el proceso de aprendizaje en estudiantes de tercer año de educación básica de la unidad educativa Luisa Martín González, 2023-2024. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEB-2024-0184-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11493-
dc.description.abstractEl trabajo realizado tiene como tema, la gamificación como herramienta interactiva en el proceso de aprendizaje en estudiantes de tercer año de educación básica de la Unidad Educativa Luisa Martín González, durante el año lectivo 2023 – 2024, planteándose como objetivo mejorar la educación de los estudiantes para que puedan desarrollar destrezas y habilidades imprescindibles que les permitan ejecutar actividades diarias de una forma correcta y divertida, teniendo en cuenta que en este grado del subnivel elemental ejecutan tareas muy importantes para su formación académica, se procedió a realizar una revisión bibliográfica de diferentes autores conociendo sus resultados y que puedan ser una ruta para lo que se desea realizar en la institución educativa, entre las conclusiones, se logró considerar que la gamificación motiva a los estudiantes a participar en su aprendizaje y permite potenciar su educación, para finalizar, se manifiesta que en la educación actual el docente debe mejorar los procesos de enseñanza, dejando a un lado la educación tradicional para darle paso a metodologías innovadoras.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGAMIFICACIÓNes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.titleLa gamificación como herramienta interactiva en el proceso de aprendizaje en estudiantes de tercer año de educación básica de la unidad educativa Luisa Martín González, 2023-2024es
dc.typemasterThesises
dc.pages9 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0184.pdfEXAMEN COMPLEXIVO464,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons