Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11500
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenavides Lara, Raúl Marcelo-
dc.contributor.authorPozo Flores, Germania Claribel-
dc.date.accessioned2024-06-18T18:35:46Z-
dc.date.available2024-06-18T18:35:46Z-
dc.date.issued2024-06-18-
dc.identifier.citationPozo Flores, Germania Claribel (2024). Las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de tercer grado de la escuela de educación básica Luisa Martín González en el periodo lectivo 2023-2024. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 11p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEB-2024-0183-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11500-
dc.description.abstractEl aprendizaje cooperativo relacionado directamente con las habilidades sociales influencia directamente en los modelos de educación actual. Este tipo de metodología fomentan la participación activa de los educandos, incentivando destrezas como una comunicación positiva, trabajo en pares, criticidad, empatía y la resolución de conflictos. El objetivo del estudio es analizar la inclusión de estrategias de trabajo cooperativo, determinar su influencia en el desarrollo de habilidades sociales en los niños del nivel elemental. La investigación medirá la capacidad de colaboración, de integración, desarrollo de la autoestima y la capacidad de integración grupal. Considera directamente el impacto de la metodología que permite diseñar inclusión en la educación promoviendo un ambiente escolar enriquecedor, que de impulso al desarrollo integral de los educandos en sus primeros niveles educativos. La propuesta diseña estrategias que aportan a la efectividad de la aplicación de estrategias de cooperación con viabilidad hacia la participación activa de los educandos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAPRENDIZAJE COOPERATIVOes
dc.subjectPARTICIPACIÓN ACTIVAes
dc.subjectMETODOLOGÍAes
dc.titleLas TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de tercer grado de la escuela de educación básica Luisa Martín González en el periodo lectivo 2023-2024es
dc.typemasterThesises
dc.pages11 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0183.pdfEXAMEN COMPLEXIVO509,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons