Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11514
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenavides Lara, Raúl Marcelo-
dc.contributor.authorRomero Salazar, Jescica Jema-
dc.date.accessioned2024-06-18T20:01:25Z-
dc.date.available2024-06-18T20:01:25Z-
dc.date.issued2024-06-18-
dc.identifier.citationRomero Salazar, Jescica Jema (2024). Incidencia del covid-19 en la lectoescritura en estudiantes del cuarto grado de la escuela de educación básica Gral. César Rohón Sandoval, 2023-2024. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 11p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEB-2024-0190-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11514-
dc.description.abstractEl presente estudio se centra en la repercusión de la pandemia de COVID-19 en el desarrollo de la lectoescritura de estudiantes de cuarto grado. A través de una exhaustiva revisión bibliográfica, se identificaron los desafíos educativos surgidos durante la crisis sanitaria, como la transición a la educación a distancia y la escasez de recursos tecnológicos, que han impactado negativamente en las competencias lingüísticas de los alumnos. Los hallazgos resaltan la necesidad imperante de implementar estrategias pedagógicas innovadoras y fomentar la colaboración entre los diferentes actores educativos para contrarrestar los efectos adversos en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En este contexto, se enfatiza la importancia de fortalecer la formación docente, establecer políticas educativas eficaces y promover un enfoque educativo basado en la evidencia para garantizar un desarrollo óptimo de las habilidades de lectoescritura en situaciones de crisis como la actual pandemia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectLECTOESCRITURAes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectESTRATEGIAS EDUCATIVASes
dc.subjectCOLABORACIÓN EDUCATIVA.es
dc.titleIncidencia del covid-19 en la lectoescritura en estudiantes del cuarto grado de la escuela de educación básica Gral. César Rohón Sandoval, 2023-2024es
dc.typemasterThesises
dc.pages11 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0190.pdfEXAMEN COMPLEXIVO406,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons