Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11524
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Benavides Lara, Raúl Marcelo | - |
dc.contributor.author | Wong Parrales, Miguel Angel | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-18T21:29:28Z | - |
dc.date.available | 2024-06-18T21:29:28Z | - |
dc.date.issued | 2024-06-18 | - |
dc.identifier.citation | Wong Parrales, Miguel Angel (2024). La gamificación y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de quinto año de educación básica de la unidad educativa Virgen del Cisne, año lectivo 2023-2024. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-MEB-2024-0207 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11524 | - |
dc.description.abstract | La educación es un proceso formativo en el que docentes reciben apoyo de diferentes recursos didácticos para mejorar el afianzamiento del conocimiento, y es indispensable aplicar la gamificación como herramienta motivadora para los estudiantes. Es por esa razón que aplicó el tema: “La Gamificación y su influencia en el aprendizaje en estudiantes de quinto año de educación básica de la unidad educativa Virgen del Cisne año lectivo 20232024”. El objetivo general de esta investigación es Implementar un sistema de gamificación la unidad educativa Virgen del Cisne para mejorar la motivación, el compromiso y el rendimiento de los estudiantes de quinto año de educación básica durante el año lectivo 2023-2024. El enfoque de investigación empleado en este estudio está orientado en comprender la realidad de la institución, en nuestro caso se emplea el enfoque cuantitativo cualitativo. La propuesta se fundamenta en la implementación de un programa de gamificación para que los estudiantes del quinto grado de la unidad educativa Virgen del Cisne, a través de la propuesta se espera obtener los datos más valiosos sobre la gamificación como herramienta educativa, como también identificar posibles áreas de mejora y recomendaciones para su aplicación futura. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022. | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | GAMIFICACIÓN | es |
dc.subject | TICS | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | La gamificación y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de quinto año de educación básica de la unidad educativa Virgen del Cisne, año lectivo 2023-2024. | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.pages | 10 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0207.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 767,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons