Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1172
Título: Plan de Asociatividad para los pescadores artesanales de la Parroquia Anconcito, cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Caiche Rosales, William
Autor: Panchana Muñoz, Betsi María
Palabras clave: PLAN DE ASOCIATIVIDAD;PESCA ARTESANAL;ASOCIACIÓN;ASOCIATIVIDAD
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Panchana Muñoz, Betsi María (2013). Plan de Asociatividad para los pescadores artesanales de la Parroquia Anconcito, cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 167p.
Resumen: El objetivo de esta investigación es desarrollar un plan de asociatividad para los pescadores artesanales de la parroquia Anconcito del Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, que permita generar cooperación, confianza, integración, respeto, orden, tolerancia y trabajo en equipo, con el cual se logre identificar metas en común, a través de los indicadores del procesamiento de datos que permita incrementar el nivel productivo y competitivo de la parroquia Anconcito. Se elaboró un análisis de la situación actual que permitió determinar el nivel de venta los pescadores y los objetivos del trabajo asociado del mismo. Luego se detallan los pasos que debe seguirse para la legalización de la asociación, los procedimientos y requisitos necesarios para agruparlos en la búsqueda de estrategias y objetivos del bien común, incluyendo el perfil del talento humano de los pescadores artesanales.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1172
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons