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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorTigrero González, Félix Fernando-
dc.contributor.authorRivera De La A, Javier Nicanor-
dc.date.accessioned2024-08-06T14:50:51Z-
dc.date.available2024-08-06T14:50:51Z-
dc.date.issued2024-08-05-
dc.identifier.citationRivera De La A, Javier Nicanor (2024). Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la marca M´LU moda de la asociación Asotexmalu del cantón Salinas, año 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 115p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2024-0068-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11738-
dc.description.abstractEl presente trabajo de integración curricular tuvo la finalidad de investigar la manera en que las estrategias de marketing digital pueden contribuir al posicionamiento de la marca M´LU Moda de la asociación Asotexmalu del cantón Salinas año 2023. Bajo la problemática del desconocimiento de los administradores sobre las estrategias digitales que pueden llegar a contribuir al posicionamiento de la marca en el mercado textil. Para el desarrollo metodológico se utilizó un enfoque mixto que combina el análisis de datos de carácter cualitativo y cuantitativo, además fue necesario aplicar una metodología no experimental con un alcance descriptivo, así como los métodos analítico, deductivo e inductivo. Para la recolección de datos se implementó las técnicas de la entrevista dirigida a los administradores y un experto en marketing y la encuesta aplicada a los clientes y potenciales clientes de la marca. Los datos que se obtuvieron como resultado reflejaron que la marca posee una escasa presencia en medios digitales de ahí deriva su bajo nivel de reconocimiento, también se reveló que los clientes que tienen una inclinación hacia los medios digitales son en su mayoría jóvenes y lo que mayormente buscan en estos medios son redes sociales y páginas web que les ofrezcan promociones, variedad, buen servicio al cliente y un diseño que facilite su uso. De esta manera, se concluyó que las estrategias de marketing digital propuestas deben cumplir con estos aspectos para que los clientes queden satisfechos y puedan llegar a contribuir al posicionamiento de la marca en el mercado textil.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DIGITALESes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectFIDELIZACIÓNes
dc.titleEstrategias de marketing digital y posicionamiento de la marca M´LU moda de la asociación Asotexmalu del cantón Salinas, año 2023.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages115 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

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