Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1174
Título: Diseño organizacional para la Dirección de Tránsito, Transporte Terrestre Y Seguridad Vial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Salinas, Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Palma Samaniego, Margarita
Autor: De La Cruz Yagual, María Elizabeth
Palabras clave: DIRECCIÓN;TRANSPORTE TERRESTRE;GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013
Citación: De La Cruz Yagual, María Elizabeth (2013). Diseño organizacional para la Dirección de Tránsito, Transporte Terrestre Y Seguridad Vial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Salinas, Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 135p.
Resumen: El Diseño Organizacional que se presenta en este proyecto de titulación tiene como objetivo principal mejorar la Gestión Administrativa de la Dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Salinas, instrumento administrativo que se deja a consideración para ser ejecutado a la necesidad del departamento y en beneficio de la institución y de la comunidad, fundamentada en teorías modernas ya que vivimos en un mundo globalizado en el que debemos sumergirnos para ser parte de la evolución o cambios que nos exigen las necesidades del medio, la Dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial aparece después de que el Consejo Nacional de Competencias traslade estas responsabilidades a los gobiernos seccionales con el fin de dar marcha a la desconcentración , fomentando la participación ciudadana, transparencia y responsabilidad del espacio público, tal y como lo exige el Plan Nacional del Buen Vivir.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1174
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons