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dc.contributor.advisorAlejandro Lindao, Carola Annabell-
dc.contributor.authorRosado Lainez, Nidelyn Tatiana-
dc.date.accessioned2024-08-06T14:57:36Z-
dc.date.available2024-08-06T14:57:36Z-
dc.date.issued2024-08-05-
dc.identifier.citationRosado Lainez, Nidelyn Tatiana (2024). Estrategias de marketing para los negocios gastronómicos del sector Ballenita, en la provincia de Santa Elena, año 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 88p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2024-0072-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11742-
dc.description.abstractEl trabajo de titulación "Estrategias de marketing para los negocios gastronómicos del sector Ballenita, en la provincia de Santa Elena, año 2023" se enfoca en analizar la situación actual de los negocios gastronómicos en dicha región y proponer estrategias de marketing innovadoras para mejorar su posicionamiento y reconocimiento. A través de las entrevistas a los propietarios y encuestas a la población local, se identificó que los negocios gastronómicos carecen de estrategias de marketing efectivas debido al escaso conocimiento en el área, lo que limita su capacidad de promoción y diferenciación en un mercado competitivo. El estudio se basa en un enfoque no experimental, utilizando observaciones, encuestas y análisis de datos existentes para diseñar estrategias de marketing personalizadas que impulsen la visibilidad y la rentabilidad de los negocios gastronómicos en Ballenita, incluyendo dimensiones como el marketing digital para mejorar la presencia en línea, estrategias publicitarias para comunicar de manera eficaz y efectiva los productos y servicios, y estrategias de promoción para incentivar las ventas y fidelizar clientes. Se espera que este trabajo contribuya a mejorar la competitividad y el éxito de los negocios gastronómicos en la región, brindando recomendaciones prácticas y aplicables para implementar cambios significativos en sus estrategias de marketing.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.titleEstrategias de marketing para los negocios gastronómicos del sector Ballenita, en la provincia de Santa Elena, año 2023.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages88 p.es
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