Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11759
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Tomalá, Lorena-
dc.contributor.authorTorres Venegas, Jaime Javier-
dc.date.accessioned2024-08-06T18:48:25Z-
dc.date.available2024-08-06T18:48:25Z-
dc.date.issued2024-08-06-
dc.identifier.citationTorres Venegas, Jaime Javier (2024). Comercio electrónico como estrategia para el emprendimiento de mujeres de la asociación de producción artesanal ASOPROMAHER, cantón Santa Elena año 2023. La Libertad UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 100p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2024-0084-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11759-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación muestra que la innovación tecnológica, a través del internet se está implementando el comercio electrónico, se puede afirmar su importancia al ser utilizado no solo en los grandes negocios, sino en organizaciones urbanas y emprendimientos. En Ecuador, en la Provincia de Santa Elena de la comuna Dos Mangas se ubica ASOPROMAHER, emprendimiento de mujeres dedica a la elaboración de productos en paja toquilla, geográficamente distante de clientes representativo e incipiente conocimiento de tecnologías. El objetivo general es proponer estrategias de comercio electrónico que impulsen el crecimiento el incremento de las ventas. El tipo de investigación es descriptiva con un diseño no experimental y transversal con enfoque mixto. Se emplearon los softwares SPSS para la tabulación de resultados de encuestas de 384 personas, y ATLAS.ti para el análisis cualitativo del focus group. Los resultados obtenidos ponen de manifiestos que la comunidad está dispuesta adquirir estos productos a través de una tienda virtual con un catálogo digital detallado y un proceso de compra, crearía valor al emprendimiento, además de contar con métodos de pago seguros, logrando un impacto local y nacional. Como conclusión, la situación actual del comercio electrónico en el emprendimiento es escasa, contando con redes sociales, pero sin conocimiento adecuado para manejarlas, se puede iniciar talleres de capacitación de que herramientas con adecuadas y como utilizar estas tecnologías.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.titleComercio electrónico como estrategia para el emprendimiento de mujeres de la asociación de producción artesanal ASOPROMAHER, cantón Santa Elena año 2023es
dc.typebachelorThesises
dc.pages100 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2024-0084.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR11,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons