Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1176
Título: Diseño de Un Modelo Administrativo Aplicado a la bodega general del área de salud Nº 4, de la parroquia Manglaralto, del cantón Santa Elena, en la provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Panchana Panchana, Margarita
Autor: Pinoargote Negrete, Héctor Hernán
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN;GESTIÓN;MODELO;SERVICIO DE SALUD;ÁREA
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Pinoargote Negrete, Héctor Hernán (2013). Diseño de Un Modelo Administrativo Aplicado a la bodega general del área de salud Nº 4, de la parroquia Manglaralto, del cantón Santa Elena, en la provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 142p.
Resumen: Las Instituciones del Estado son las encargadas de brindar los servicios que la población necesita de manera ágil, humanitaria, segura y transparente, como dice la actual constitución: con calidad y calidez; términos que se han convertido en las bases del proyecto del buen vivir, pero todo esto se logra con un conocimiento pleno de cada una de las obligaciones y derechos, funciones y procedimientos que deben ejecutarse en una organización, y la forma de alcanzar esto es un modelo administrativo, donde se estructure de manera efectiva los recursos en función del talento humano, por lo tanto su contenido debe hacer referencia en la reestructuración administrativa para la ejecución del trabajo eficaz, eficiente y que creará la efectividad esperada en la institución. El presente proyecto se redacta con carácter de Tesis de Grado, para la obtención por parte de quien lo concede, el título de Ingeniero en Administración de Empresas, entregando la presente redacción de un Diseño de un modelo administrativo aplicado a la bodega general del área de salud 4 de la parroquia Manglaralto, del cantón Santa Elena, la provincia de Santa Elena, año 2013.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1176
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons