Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1180
Título: Plan estratégico para la asociación de confeccionistas de ropa de vestir 28 de junio de la comuna Palmar, cantón Santa Elena de la provincia de Santa Elena, año 2013.
Director: Soria Freire, Vladimir
Autor: Cucalón Mero, Jorge Felipe
Palabras clave: ASOCIACIÓN;PLAN ESTRATÉGICO;CONFECCIÓN;ASOCIACIÓN
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013
Citación: Cucalón Mero, Jorge Felipe (2013). Plan estratégico para la asociación de confeccionistas de ropa de vestir 28 de junio de la comuna Palmar, cantón Santa Elena de la provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 194p.
Resumen: La presente tesis es un plan estratégico para la asociación de confeccionistas de ropa de vestir 28 de junio de la comuna Palmar, cantón Santa Elena provincia de Santa Elena, año 2013. Y presenta la inadecuada aplicación de estrategias organizacionales y el desarrollo asociativo de la organización que les permita tanto a los colaboradores y directiva ejecutar adecuadamente las diversas estrategias y planes que deben cumplir, puesto que en la asociación de confeccionistas de ropa de vestir 28 de junio de la comuna Palmar, cantón Santa Elena de la provincia de Santa Elena, año 2013 no cuenta con una planificación referente a la parte administrativa y sus actividades no tienen un control y seguimiento adecuado, lo que ha ocasionado que la asociación no sea competitiva en el mercado donde se desenvuelve
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1180
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons