Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1189
Título: Diseño organizacional para la Cooperativa de Transporte Peninsular de taxis del Cantón La Libertad de la Provincia de Santa Elena, año 2013
Director: Palma Samaniego, Margarita
Autor: De La O Parrales, Verónica Lorena
Palabras clave: TRANSPORTE TERRESTRE;DISEÑO;COOPERATIVA
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013
Citación: De La O Parrales, Verónica Lorena (2013). Diseño organizacional para la Cooperativa de Transporte Peninsular de taxis del Cantón La Libertad de la Provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 124p.
Resumen: Este trabajo se enfoca en la creación de un Diseño Organizacional para la Cooperativa de Transporte Peninsular de Taxis para el desarrollo de esta propuesta se decidió tener en cuenta algunos puntos importantes que se acoplan a las necesidades y exigencias de la Cooperativa. En este trabajo se efectuó el marco de referencia que define los elementos del diseño y la estructura de la organización, tomando en cuenta el punto de vista que parte de la teoría y la práctica. Se aplicó la metodología que se utilizó en desarrollo de esta investigación donde hacen referencia las técnicas de recopilación de datos, análisis y conclusiones de la información, obtenida de las encuestas y entrevistas efectuada al personal y directivos de la Cooperativa.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1189
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons