Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1190
Título: Diseño organizacional para la Gasolinera Hernández Jr 2, parroquia Chanduy cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena Año 2013
Director: Palma Samaniego, Margarita
Autor: Flores Asencio, Odalis Yanella
Palabras clave: DISEÑO;EXPENDIO;GASOLINERA;DISTRIBUCIÓN;COMBUSTIBLE
Fecha de publicación: 20-abr-2014
2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
Citación: Flores Asencio, Odalis Yanella (2013). Diseño organizacional para la Gasolinera Hernández Jr 2, parroquia Chanduy cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena Año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 145p.
Resumen: El siguiente trabajo tiene como objetivo general elaborar una estructura organizacional considerando los fundamentos metodológicos y el estudio sistemático que permita la administración efectiva en el logro de objetivos de la Gasolinera Hernández Jr. 2; mediante el estudio realizado, se considera necesaria la aplicación de un diseño organizacional para la Gasolinera Hernández Jr. 2, parroquia Chanduy-cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013. El fin del presente trabajo es otorgar a la empresa de una herramienta útil, que permita fortalecer la estructura de la organización y el empleo adecuado de los procesos.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1190
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons