Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11934
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorZúñiga Muñoz, Herman Christian-
dc.contributor.authorIllescas Mirabá, Luis Alejandro-
dc.date.accessioned2024-08-21T16:30:01Z-
dc.date.available2024-08-21T16:30:01Z-
dc.date.issued2024-08-20-
dc.identifier.citationIllescas Mirabá, Luis Alejandro (2024). Estrategias de retroalimentación formativa para el proceso de aprendizaje de matemáticas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 76p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2024-0075-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11934-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo analizar el uso de estrategias de retroalimentación formativa en el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de séptimo grado de la Escuela de Educación Básica "Eduardo Aspiazu Estrada" durante el periodo 2024-2025. La investigación emplea una metodología cuantitativa, recolectando datos para verificar hipótesis mediante mediciones numéricas y análisis estadísticos, con el fin de identificar patrones de comportamiento. Los resultados destacan la importancia de la retroalimentación formativa para mejorar el aprendizaje. Las entrevistas revelan que los comentarios específicos y constructivos, junto con la participación activa de los estudiantes, son fundamentales. Se observa que los docentes implementan estas estrategias debido a su impacto positivo en el aprendizaje y la autoestima de los estudiantes, aunque estos efectos beneficiosos se manifiestan más claramente a largo plazo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRETROALIMENTACIÓN FORMATIVAes
dc.subjectAPRENDIZAJE DE MATEMÁTICASes
dc.subjectESTRATEGIAS EDUCATIVASes
dc.subjectPARTICIPACIÓN ACTIVAes
dc.titleEstrategias de retroalimentación formativa para el proceso de aprendizaje de matemáticases
dc.typebachelorThesises
dc.pages76 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2024-0075.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR909,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons