Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1193
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLinzán Ródriguez, Jéssica Soraya-
dc.contributor.authorVera Campuzano, Nury Ruth-
dc.date.accessioned2014-07-09T16:55:35Z-
dc.date.available2014-07-09T16:55:35Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationVera Campuzano, Nury Ruth (2013). Plan de Marketing para la Asociación Mapel, comuna Barcelona, provincia de Santa Elena,2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 183p.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1193-
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó en la Comuna Barcelona del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, en el año 2013; con la colaboración de las artesanas de la Asociación MAPEL, considerando como parámetros de medición a los turistas que visitan la comuna y a las artesanas activas. La presente investigación consistió en la realización de estrategias de comercialización y promoción mediante un diagnóstico a la Asociación, para incrementar las ventas y el posicionamiento de sus productos en el mercado. Estas son las variables que intervienen en el presente estudio. En el primer capítulo se hace referencia a la fundamentación teórica de la propuesta, aplicando el modelo de Philip Kotler que se refiere a los Planes de Marketing, Posicionamiento de Imagen, Comercialización, Aportes del Marketing en la Comercialización, Ventas y Fundamentación Legal como la Ley de Defensa del Artesano.en_US
dc.format.extent183 p.-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectASOCIACIÓNen_US
dc.subjectASOCIACIÓNen_US
dc.subjectARTESANOSen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO EN EL MERCADOen_US
dc.titlePlan de Marketing para la Asociación Mapel, comuna Barcelona, provincia de Santa Elena,2013en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Appears in Collections:Tesis de Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons